Menús de configuración en el Panel de Administración

BeCompetitive

Acerca de nosotros

¿Qué es BeCompetitive?

BeCompetitive es una iniciativa privada de BeCompetitive Global S.L. con sede en El Escorial, Madrid.

BeCompetitive es la consolidación y síntesis de más de 20 años de experiencia creando comunidades y redes de networking empresarial y profesional, así como la formación especializada para directivos.

Las actividades de BeCompetitive están centradas en la realización de eventos de networking profesional y formación especializada para directivos en general y profesionales financieros en particular.

VISIÓN

BeCompetitive pretende ser la empresa de eventos de networking profesional y formación especializada para directivos más importante del mundo de habla hispana en la capacitación de directivos para los negocios internacionales y globales.

MISIÓN

Ofrecer formación e información especializada, de alta calidad mediante la cual, ayudamos a aumentar el valor de las personas para conseguir empresas más competitivas ofreciendo contenidos que se ajusten al tiempo disponible del directivo a precios altamente competitivos.

PROPÓSITO

Conseguir una amplia red de profesionales y directivos latinoamericanos unidos, que compartan conocimientos, experiencias, consejos... en beneficio de las empresas y economías de los países latinoamericanos.


¿Quiénes somos?

Más de 20 años de experiencia creando comunidades y redes de networking empresarial y profesional.

ANTONIO SÁNCHEZ-MORA

Desde mediados de los años 90, Antonio Sánchez-Mora (experto en organización de actividades de networking profesional y formación especializada) se ha dedicado a en crear, diseñar, promover y realizar actividades de networking profesional de alto valor tanto para Directivos de Empresa. Es de destacar los eventos y curso organizados sobre Finanzas Avanzadas para Profesionales y Directivos.

Ha sido fundador y director de ASSET en Madrid, director general de CRECE+, y director de desarrollo de negocio de ECOFIN.

Se ha consolidado en el sector como experto, contando con la confianza de los profesionales y personas con las que ha colaborado, generando un alto poder de convocatoria en las actividades que organiza.

LINA MARÍA FERNÁNDEZ

Lina María Fernández ha sido colaboradora habitual de Antonio Sánchez-Mora en la realización eventos de networking. Es comunicadora social y periodista con más de 12 años de experiencia en comunicación corporativa, relaciones públicas e institucionales.

Es considerada en su entorno profesional como una persona que busca y encuentra el beneficio mutuo de las partes en las negociaciones y proyectos que emprende.

En su trayectoria profesional, ha organizado decenas de eventos de gran escala en el ámbito empresarial y político. Ha sido coordinadora de varias campañas políticas en latinoamérica.

© 2014 BeCompetitive. Todos los derechos reservados.
WordPress Video Lightbox
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iODUzIiBoZWlnaHQ9IjQ4MCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9mSWpFUTBRaUVjUT9hdXRvcGxheT0xJnJlbD0wJmNvbnRyb2xzPTAmc2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=